01 800 215 01 38

L - V 9:00 am a 7:00 pm

Llámenos

01 (33) 3670 1703

01 (33) 3145 1826

Nuestra Dirección

Av. Gobernador Curiel No. 2903
Col. Higuerillas 1ra Sección Guadalajara, Jal

empresa de lamparas led

AHORRO ENERGÉTICO

Cuando hablamos de sustituir nuestras bombillas incandescentes, halógenas o fluorescentes la primera pregunta que se nos viene a la mente es ¿cuanto voy ahorrar con el cambio? Y es normal, ya que es la baza principal usada por fabricantes para potenciar sus ventas.

Y es cierto, suponen un ahorro de energía pero también debemos ser conscientes que la iluminación LED aporta otra serie de ventajas. Algunas como el ahorro en mantenimiento también suponen un ahorro pero igual de importante es el tipo de luz que dan. Llegando estas a veces a ser mejor que las halógenas usadas, con opción de por regularse en intensidad si son Dimmables o generar menor calor, ideal si tenemos varios puntos de luz en la habitación.

Pero retomemos el tema del ahorro. En los últimos años la tarifa eléctrica se ha incrementado en más del 60%. Ante esta situación es importante contar con electrodomésticos y dispositivos eficientes energéticamente. Dentro de estos productos la iluminación LED tiene un sitio.

El ahorro que genera una bombilla LED con respecto a otras depende de los vatios que consumen pero también en los gastos de mantenimiento. En la siguiente tabla podemos ver una comparativa que podría representar el consumo de un hogar con 10 lamparas que usan bombillas incandescentes de 60w y que se sustituyen por bombillas LEDs de 7W.

DISEÑO EN ILUMINACIÓN

Es necesaria una iluminación central y varios puntos de luz sobre las encimeras, el fregadero, la cocina y en definitiva sobre cada espacio de trabajo. Puedes optar por los apliques para suavizar el ambiente.Una buena iluminación puede aportar encanto y personalidad a cada estancia de la casa, siempre que se elijan las lámparas y los puntos de luz más adecuados.

Una buena iluminación puede aportar encanto y personalidad a cada estancia de la casa, siempre que se elijan las lámparas y los puntos de luz más adecuados.

Algunas reglas para mejorar la iluminación en casa:

Evita la iluminación central

Una lámpara de techo situada justo encima de tu mesa de despacho provocará que haya una sombra enorme cuando te eches hacia adelante. Lo ideal es que el punto de luz se encuentre en los laterales de la mesa. Evita la iluminación que de directamente en las sillas.

Multiples fuentes de luz

una iluminación indirecta a la que puedas modular la intensidad, una luz directa con una lámpara de techo o una iluminación específica según la actividad (lámpara de mesilla de noche, un flexo para una mesa de despacho).

Diviértete

Juega con la iluminación para dar volumen a ciertos objetos colocando las lámparas hacia un lado, detrás, o bajo los objetos que quieras destacar. La iluminación puede hacer que resalte un cuadro, un acuario o la fachada en el exterior de la casa.

empresa de lamparas led
empresa de lamparas led

UN MEJOR FUTURO PARA TUS HIJOS

Responsables con el medio ambiente (respecto al sodio y mercurio). Ahorro energético, no contiene mercurio, no produce irradiaciones de infrarrojos o rayos UVA, por lo que se considera luz ecológica, no daña a la flora y fauna.

Llamar